• hace 6 años
  • Espectaculos

Luego de dar a conocer una fuerte crítica de Sergio Paladino, hacia el Ejecutivo por el conflicto con los municipales, una nueva polémica surgió en las redes.

En este caso ocurrió en el portal de Bahía Espectáculos donde publicamos un duro tuit que hacía referencia a una "malversación de fondo" hablando de una posible tercerización de los empleados por parte de la Comuna.

En la sección de los comentario un lector habló del Coprotur, organismo que fue dirigido por Paladino, y salió a cruzarlo. "Lo único que nos faltaba, PALADINO hablando de MALVERSACIÓN DE FONDOS. Que alguien le pregunte por el COPROTUR y por el ASTILLERO RIO SANTIAGO" acusó la persona bajo el nombre Pablo Bhi.

Sin pelos en la lengua, fue el propio Paladino quien salió a responderle. "Aclaracion. Tema COPROTUR mi gestión el HTC aprobó los balances y lo administrativo. En lo Judicial las denuncias infundadas (de difamacion política) en 7 años no se encontró delito por lo tanto no hay imputados. 
Si queres personalmente te explico lo q quieras camino por nuestra ciudad todos los dias.. a camino solo" aclaró.

Luego cerró la discusión y acusó a nuestro seguidor de ser un troll. "Perdon me olvide ARS ni idea nunca trabaje ni fui directivo de esa Empresa... como dicen hoy algunos funcionarios de esta Gestión ...ESA TE LA DEBO...
y fijate antes de juzgar... lee, interiorizate e investiga sino haces papel de Troll barato" concluyó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.