• hace 11 meses
  • TeVe

Facundo Arrigoni, que bailará con la mamá de Laurita Fernández, sufrió una herida en el pie. Mirá el video.

En plena cuenta regresiva para el estreno del Bailando 2018, los participantes ya están ensayando los que serán los dos primeros ritmos del certamen: la música disco con cantantes en vivo y el Aquadance.

Y los ensayos para el baile en las piletas, ya provocaron su primera víctima. Facundo Arrigoni, el compañero de Inés Stork Banquer (la mamá de Laurita Fernández) se cortó en un dedo del pie.

El bailarín dejó registrada en video su herida, y escribió: “Perdí 8 litros de sangre pero estoy bien. Jajajaja“. En la grabación se ve el corte en el pie, aunque no fue nada de gravedad.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.