• hace 6 años
  • Musica


La cantante de "Endúlzame que soy café" reveló la letra del que promete ser su nuevo hit.

Uno de los romances más inesperados de los últimos tiempos es el de la cantante Daniela, que se hizo famosa en los 90’s con “Endúlzame que soy café”, y el excéntrico economista Javier Milei, quien dejó de hablar de economía solamente para contar, por ejemplo, su práctica del sexo tántrico, llegando a decir en televisión que lo apodan “vaca mala”.

En este sentido, Daniela compuso una nueva canción dedicada a él que lleva el nombre “Bomba tántrica”. El economista mostró un cuaderno con la supuesta letra del tema: “Bomba tántrica. Él es mi ley. El hombre que me vuelve loca. Me come la boca y me libera el corazón. Un beso de él me hace vibrar. Cuando me toca así me provoca y va encendiendo mi pasión”.

 

El economista también publicó el aviso de un show que dará su novia el próximo sábado, en el que probablemente presente en vivo el nuevo hit.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.