• hace 6 meses
  • Noticias Bahia 24

Vecinos de los barrios Los Chañares y Villa Bordeu, manifestaron su enojo por el vandalismo que amaneció sobre una de las garitas recientemente ubicada en el sector.

Según publicó La Brújula, el refugio está situado en la Ruta 35, a la altura del km 9,5 y la Municipalidad terminó de plotearla ayer.

La gente que hoy se acercó para tomar el colectivo, se encontró con pintadas mencionando al intendente Gay. Hasta el momento se desconoce quienes fueron los autores de tal repudiable hecho, pero los bahienses dejaron bien claro su bronca sobre lo que pasó.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.