• hace 6 años
  • Espectaculos


Gastón Soffritti, Stefi Roitman, Pedro Alfonso y Federico D'Elía ya se sumaron a la insólita propuesta de Migue Granados en Instagram.

Un nuevo desafío pone a prueba a los famosos. A través de su cuenta de Instagram,Migue Granados lanzó el #AhiVieneHugoChallenge. Sin ningún fin en particular –como había sucedido con el “Ice Bucket Challenge”- este nuevo duelo “llegó para quedarse”, como anunció el humorista y es muy fácil de realizar.

Según indicó Migue, consiste en subir un video de un minuto usando el hashtag #AhiVieneHugoChallenge e invitando a siete amigos para desafiarlos. El humorista los publicará en sus historias de Instagram.

En su publicación, Migue desafió a Tomás Kirzner, Candela Ruggeri, Gastón Soffritti y Pedro Alfonso, entre otros. Estos dos últimos no dudaron en sumarse y a su vez desafiar a más famosos. Stefi Roitman y Federico D’Elia también se animaron.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.