• hace 6 años
  • Espectaculos

Hace algunos días les contábamos de la reunión privada del periodista Germán Sasso y la gobernadora Maria Eugenia Vidal, ahora Vidal se junto con Tinelli ¿habrán hablado del mismo tema?. ¿Candidatura?.

 

“La reunión de hoy de Cuervo Tinelli con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta fue almuerzo o solo café? Es una inquietud”.

Al parecer el meeting de ayer tuvo lugar en la oficina del conductor.

Las versiones extraoficiales dan cuenta de un acercamiento formal al oficialismo macrista en su posible incursión en la política partidaria como así también una reunión amigable con Vidal para que Tinelli cuide su imágen en el ciclo que inicia en tele debido al descenso en las encuestas de la gobernadora debido al arrastre de los problemas nacionales y su postura en contra de los derechos de las mujeres.

Hoy Luis Novaresio adelantó que uno de los pedidos de Vidal habría sido participar del primer programa de Tinelli, históricamente el de mayor encendido.

El conductor de Radio La Red reflexionó: “¿Es momento que vaya la gobernadora? ¿Es el espacio en que tendría que hablar?” en relación a las cientos de escuelas con problemas edilicios en la provincia y las paritarias docentes todavía no resueltas con los docentes. Y concluyó diciendo: “Ha perdido el blindaje de esa cosa inmaculada que ninguna critica le entraba”.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.