• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Periodistas Unidas, una nueva agrupación creada por informantes de diversos medios del país, publicó capturas en las que el periodista lanza mensajes inapropiados a colegas.
 
Denuncian a otro periodista deportivo por acoso a través de las redes sociales

Se trata de Deborah Puebla, quien publicó en su cuenta de Twitter las capturas de pantalla de la conversación que mantuvo con el periodista deportivo Diego Fleitas que la acosaba e instigaba sexualmente.

"En marzo de este año me contacto con un periodista de Buenos Aires para ampliar mis fuentes, intercambiar información y teléfonos. Esta persona empezó a mandarme mensajes por privado. Sabe que estoy en pareja pero me dice 'cuando vengas acá vas a estar soltera y no sé qué te puede pasar conmigo'. Me paralicé. No lo podía creer", denunció Deborah.

Luego, fue viralizado por el perfil "Periodistas Unidas" que se dedica a compartir y sacar a la luz las injusticias que atraviesan las mujeres. "No nos callamos más", se tituló el comunicado.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
Daniela Portela Chain@danielachain

Hoy me animo a decirlo, pense que solo me pasaba a mi pero no. Siento bronca, impotencia. Esta situación es una mierda. Yo tambien sufrí el acoso de Diego Fleitas!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.