• hace 6 años
  • Espectaculos

El show teatral "Quienay" se presenta este fin de semana en el Tablado, de nuestra ciudad.

Será el domingo a las 20 en Chiclana 453.

La obra es de autoría de Raúl Krieg y el elenco está compuesto por Liliana Goldschmidt, Perla Freinquel, Griselda Mazzaferro, Sandra Farrel, Mirta Pacheco; y cuenta con la dirección de Alejandro Méndez.

El espectáculo habla de cinco hermanas de edades indefinidas.

"Encierro, incertidumbre, temiendo y deseando que alguien llegue. Un afuera que las activa, las motiva, las obliga a competir y a sumergirse en un mundo evocativo y nostálgico. Pese a todo, cinco personajes entrañables, que compartirán sus desnudeces más profundas, originando un universo delirante y de corrosivo humor". Una puesta en escena imperdible.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.