• hace 6 años
  • Chismes

En la edición del lunes de "Los ángeles de la mañana", Ángel de Brito mostró un video de Facundo Moyano cantando con Eva Bargiela en una fiesta privada de la que participaba Rocío Marengo.

El video muestra al diputado nacional cantando y muy cerca de Eva, lo que confirmaría su reconciliación.

Según pudimos saber por el entorno de Moyano, Facundo se sintió "traicionado" por la difusión de las imágenes, y en especial por Rocío Marengo que difundió un evento privado sin consultarlo.

Por esa filtración Moyano decidió "enfriar" su reconciliación con Eva Bargiela y por ahora no quiere saber nada de un regreso con la bella modelo.

Facundo y Eva ya tuvieron varios idas y vueltas, y habían vuelto a estar juntos desde hace poco tiempo, pero el video precipitó una nueva separación de la pareja.

Más allá del tema sentimental, Moyano está furioso con Rocío Marengo, con quien no tenía ninguna confianza, según su entorno, para que se tomara la atribución de difundir esas imágenes.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.