• hace 6 años
  • TeVe

Ya pasó la mitad del año y Bailando 2018 aún no comenzó, se dijo que empezaba después del mundial, después en agosto y finalmente parece que septiembre es el mes indicado para el inicio del programa.

El gerente de programación de El Trece confirmó que Tinelli debutará en septiembre y dejó abierta la posibilidad de que el programa siga en enero y febrero.

En la última emisión de Showmatch del 2017, Marcelo Tinelli aseguró que volvería a la pantalla de El Trece el 9 de abril de este año. La meta no se cumplió, y en medio de conflicto por falta de pago con Ideas del Sur el conductor fundó una nueva productora, Laflia.

Ante esta situación la fecha del debut del ciclo se fue postergando, los meses pasando… hasta que finalmente el gerente de programación Pablo Codevilla confirmó que el programa recién comenzará el mes que viene.

En una nota Codevilla dijo que hay una posibilidad de que el programa continúe en los meses de verano: ''Ojalá siga en el verano, para nosotros sería buenísimo, pero no hay nada definido todavía''.

En el programa de las tardes de El Nueve, dieron a conocer que por los pasillos del canal la idea es hacer coincidir el debut de Tinelli con el de ''Mi hermano es un clon’’, la tira de Pol-ka que protagoniza Nicolás Cabré que comienza el lunes 10 de septiembre, así los dos programas podrían enfrentar el tándem de ''100 días para enamorarse'' y ''Todo por mi hija'' de Telefe.

La confirmación recién llegaría en octubre, pero los participantes ya estarían apalabrados y la logística sería que los lunes y martes todos tendrían que estar en Buenos Aires para grabar los programas.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.