• hace 4 meses
  • Espectaculos

Germán Sasso, Director de La Brújula, viajó a Buenos Aires donde está hace algunos días, y tuvo la oportunidad de visitar el canal américa, donde tuvo participación al aire.

El periodista bahiense estuvo en el programa Intratables, conducido por Santiago Del Moro, hablando del caso político del momento llamado Cuadernos de las coimas.

Allí hizo de una especie de panelista y compartió estudio con grandes figuras como Julio Bárbaro, Mónica Gutiérrez y Paulo Vilouta, entre otros.

Por lo tanto este mediodía estuvo en Comodoro Py donde se desarrolla la investigación y las declaraciones de los imputados.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.