• hace 7 años
  • Chismes

El cantante se refirió por primera vez a su relación con su compañera de elenco. "Me atrapó que es una mina re sencilla y parecida a mí, de barrio y con unos principios terribles", dijo. 

La temporada en Carlos Paz le deparó algo más que el debutteatral y la confirmación de su popularidad a El Polaco, quien encontró en Silvina Luna, su compañera de elenco en “Abracadabra”, a su nuevo amor.

Un video en las sierras donde se los veía a los besos los obligó a “blanquear” una relación que ya era casi un secreto a voces. Y, acaso ya con esa tranquilidad de quien no tiene nada que ocultar, el cantante habló con Pronto de su relación con la actriz.

 

“Estoy bien, la estoy conociendo a Silvi y estoy muy contento, hacía bastante que no conocía una mujer”, se sinceró el subcampeón del Bailando.

El Polaco habló por primera vez de su amor por Silvina Luna. 

“Llevaba un tiempo largo soltero, siempre tuve idas y venidas conValeria Aquino, la mamá de mi hija Alma, es la primera vez que pienso en volver a apostar de nuevo al amor”, confesó, para luego agregar que “no pensaba en conocer a una chica” y que “simplemente quería divertirme y vivir mi vida”.

“Pero se cruzó Silvina y todo cambió. Soy re enamoradizo y noviero, me cuesta mucho estar solo. Soy un enamoradizo zarpado, ¡un bolu...!”, reconoció con su bueno humor característico, aunque aún no quiere etiquetarlo como un “noviazgo”. “Esto es muy reciente, nos estamos recién conociendo”, explicó.

El cantante se luce sobre el escenario en "Abracadabra", la obra que comparte con su pareja.

Consultado sobre qué fue lo que le atrajo de su nueva pareja, reconoció que “me atrapó que ella es una mina muy sencilla y muy parecida a mí, re de barrio y con unos principios terribles”. 

“Hasta somos del mismo signo: géminis. No estoy muy inmiscuido en la astrología, pero es un tema que me interesa. Veo que conSilvina tenemos cosas parecidas, que se asemejan. Podemos hablar de cualquier tema y es muy madura. No es una nenita, es una chica grande”, la halagó.

“Es la primera vez en mi vida que estoy con una chica más grande que yo, está bueno, nos llevamos bien, nos cagamos de risa juntos”, concluyó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.