• hace 6 años
  • Espectaculos

El integrante del histórico grupo Los Mosquitos, Gerardo Gutiérrez, denunció que IOMA no quiere cubrirle un tratamiento médico que debe realizarse a raíz de una dura enfermedad.

En las redes sociales, el artista bahiense, publicó un video dando a conocer si situación y explicando lo que sucede.



En las imágenes, Gerardo menciona que tiene 55 años y que en el 2012 "me descubrieron un anticuerpo autoinmune que me come los glóbulos rojos y  los médicos me recetan una droga que se llama Rituximab".

"Oh sorpresa, en IOMA central La Plata no me la reconocen" dice irónicamente y enfatiza: "digo oh sorpresa porque ellos mismos me otorgaron el tratamiento aquel año y el auditor que lo deniega no lo firma".

Por último sentencia que esta persona "se escuda en el anonimato para hacer lo que quiere con la gente, un verdadero cobarde. Ayudame difundiendo para aportar un granito más y que sepan que con la vida de la gente no se jode".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.