• hace 6 años
  • TeVe

El conductor del programa explicó el motivo de la baja del periodista, que formó parte de su panel durante 3 años y medio.
 
Santiago del Moro reveló el verdadero motivo de la desvinculación de Levinas de Intratables

Gabriel Levinas dejó de formar parte del panel de Intratables (América, a las 21.15) luego de 3 años y medio. Su último programa fue a fines de julio. Luego recibió un llamado de un productor que le avisó que no le iban a renovar el contrato.

"Un muchacho me dijo que estaban reestructurando o algo así, nada concreto ni claro. A su vez, me contó que él no sabía mucho, en realidad. Le dijeron que me avise", afirmó, en aquel momento, el periodista en diálogo con Clarín.

Por eso, ante la poca y clara información sobre la situación de Levinas, Santiago del Moro aclaró el motivo de la desvinculación en diálogo con El show del espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por radio UrbanaBA.

"No es que se fue, va rotando constantemente el panel", comenzó con su explicación. Y siguió: "Hace seis años que el programa está al aire y muchos se fueron y volvieron. Creo que en cualquier momento va a volver. No son salidas. Los contratos se vencen".

Luego, el conductor marcó la diferencia entre su paso por Infama y su presente en El club del moro (La 100, FM 99.9) donde tuvo y tiene equipos fijos.

"Intratables es de otra manera. Es un programa grande con mucha gente. Es más, yo tengo contacto con un productor que me dice los temas del día y a veces llego al piso sin saber quién va a estar en el panel. Es rotativo, cambia todo el tiempo", se sinceró.

Además, recalcó que para él "los únicos fijos son (Diego) Brancatelli y (Paulo) Violuta". Y destacó el trabajo de la producción: "Me encanta cómo lo lleva (al programa). El productor es el que lleva la parte más dura del ciclo, que tiene que salvar las papas del fuego. Es la persona que labura desde las seis de la mañana hasta las diez de la noche. Destaco mucho el valor y poder del productor".

"En una televisión en vivo donde te come la actualidad, te cuesta no jugar con el mismo equipo todos los días, pero por otro lado es fascinante porque no sabés qué puede pasar", cerró.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.