• hace 4 meses
  • Espectaculos

La vida del fallecido millonario será llevada a la pantalla chica gracias a la plataforma de streaming. Conocé los detalles.

El boom de las series biográficas sigue en auge y tanto productoras nacionales como internaciones buscan personajes conocidos a quienes plasmar en una película o serie.

Éxitos en cine como El ángel –sobre Robledo Puch– ,El clan –basada en los asesinatos de la familia Puccio– o bien Gilda, se sumaron al furor en la pantalla grande. En tele, ya preparan la series sobre la vida de Susana Giménez, Diego Maradona y de, ni mas ni menos que Ricardo Fort.

Según revelaron el jueves en Confrontados, la historia del mediático millonario llegará de la mano de Netflix –quienes vienen de producir la biopic de Luis Miguel–.

“A fines de noviembre se empieza a producir en la Argentinauna serie que tiene un poco de ficción y mucho más de documental alrededor de la vida de Ricardo Fort”, contó Franco Torchia.

Allí, el panelista explicó no habrá un protagonista que se interprete al autodenominado “comandante” y se utilizarían los videos de archivos tanto de su paso por el Bailando y Cantando por soñar como su reality en América TV.

“A Netflix le fascinó el personaje y vieron en Fort una especie de ícono de la cultura yankee. Siempre tuvo una estética yankee y ‘maiamense’, entonces para los ojos internacionales es muy atractivo”, expresó Torchia. ¿La mirarías?

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.