• hace 6 años
  • Musica

El músico volverá a montar su espectáculo La Torre de Tesla, el próximo martes. La venta oficial de tickets se agotó en una hora.

Fiel a su estilo, de manera sorpresiva Charly García anunció un show en el Teatro Gran Rex para el próximo martes 28 de agosto. Ni lento ni perezosos sus fanáticos y los ocasionales oportunistas agotaron las entradas.

Sin embargo, el negocio de la reventa comenzó a rodar para este codiciado recital. Es así que a través de distintas plataformas de comercialización de entradas ente individuos, los precios trepan de los $ 5800 a poco más de 16.000 pesos.

Charly volverá a montar su Torre de Tesla en el Gran Rex.

A las 10 en punto de la mañana la boletería del teatro comenzó con la venta de tickets para la presentación de La Torre de Tesla, el mismo espectáculo que Charly montó en febrero pasado en el Coliseo.

Con valores que iban desde los 600 a los  2.200 pesos, según la ubicación, las entradas se agotaron oficialmente en tan sólo una hora, según confirmó a través de las redes sociales el productor del show José Palazzo.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 
jose palazzo
 
@josedpalazzo
 

Mucha gente esperando para comprar entradas de GARCIA en el@rex

 

Debido al alto interés que genera el músico y para evitar la reventa sólo se comercializaban cuatro tickets por persona y con pago en efectivo. A pesar de ello, esto no detuvo el negocio en negro que lleva a las entradas a cotizar en alza.

En MercadoLibre piden hasta $ 2.999 por las ubicaciones más lejanas al escenario.

La paleta de precios es variopinta y difiere entre las distintas plataformas de comercialización. Es así que en el sitio MercadoLibre, se ofrece asientos en fila 6 de pullman a 2.999 pesos.

StubHub ofrece pagos en hasta 12 cuotas.

En StubHub, la tienda de compra y venta de entradas de eBay la misma ubicación se consigue por la nada módica suma de 4.011 pesos. Asimismo, las mejores ubicaciones se pueden adquirir hasta por 15.575 pesos. Eso si, allí se puede pagar en hasta en 12 cuotas. 

Por otro lado, cabe aclarar que en este tipo de sitios, no son ellos quienes establecen los valores, sino los mismos usuarios.

En EntradaFan el ticket promedio es de $ 11.000.

Asimismo en la plataforma EntradaFan, el precio de las entradas promedia los $ 11.000, siendo el valor más bajo de unos $ 5.869 y con máximos de $16.217 para estar en la fila 9, a pasitos de Charly.

Con estos valores, claro está que en este mercado paralelo aún hay tickets disponibles y opciones para los bolsillos más holgados.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.