• hace 6 años
  • Espectaculos

Esto sucedió el último fin de semana en una disco.

“Fui a bailar y me invitaron a su mesa”, contó Magalí Mora en diálogo con Clarín, quien agregó: “Me agarró un chico y me dijo ‘ven aquí con Micky’. Además, fue re gracioso. Yo pasaba y lo veo. Y lo miro y digo: ‘¿Es o no es?’. ¡Y pegué un grito! “¡Está Luis Miguel!”, le dije a mis amigos“.

Y continuó con más detalles de la noche: “Me dijo ‘vení a la mesa’. Me puso al lado de él. Lo saludé y hablé. Después le pedí una foto al amigo y me dijo que no podía sacar fotos. No lo quise molestar mucho, pero me quedé en su mesa”.

“Me acerqué a saludarlo, le di un beso, le dije que lo amaba. Estuve bailando ahí toda la noche. Lo felicité por la serie, le pregunté si tenía shows en Miami y me dijo que tenía gira en México. Entonces le dije que quería ver un show de él. Me dijo que le escribiera a su amigo y que me invitaba”, cerró.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.