• hace 6 años
  • Espectaculos

La leyenda de Independiente y uno de los máximos referentes del fútbol argentino, Ricardo Bochini, estará la próxima semana en Bahía para presentar su libro, "Yo, el Bocha".

Será el miércoles 5 de Septiembre, en el marco del ciclo cultural "Bahía Blanca no olvida", dirigido por el productor José Valle.

El evento será a las 21:30, en Tributo Resto Bar, en Yrigoyen 401 donde habrá una cena show previa a las anécdotadas que contará Bochini con entrevista de por medio.

Además, actuará la reconocida cancionista Gaby, "La voz sensual del tango" y entre los asistentes se sorteará una camiseta del Club Atlético Independiente autografiada por el "Bocha".

El libro es una "joyita" para todos aquellos apasionados por el fútbol ya que los prólogos fueron hechos por Diego Maradona y Daniel Bertoni. Los textos fueron compuestos, entre otros, por Claudio Marangoni, Eduardo Sacheri y Jorge Valdano.

  

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.