• hace 6 años
  • TeVe

Desde el lunes 23 de julio Moria Casán se hizo cargo de la conducción de Intrusos a pedido de las autoridades de América, debido a que Jorge Rial, luego de 18 años ininterrumpidos al frente del ciclo, decidió tomarse una licencia para atender temas personales y también profesionales.

Ya pasó un mes desde ese momento, y por lo menos durante los próximos sesenta días Jorge no volverá al ciclo y Moria seguirá al frente de Intrusos acompañada por el equipo de periodistas del programa.

Rial volvería el primer lunes de noviembre para ponerse al frente de Intrusos y de esta manera encarar la temporada 19 del ciclo de espectáculos.

Rial está con muchas reuniones vinculadas a las ficciones que el grupo América quiere producir a partir de los próximos meses.

De esta manera Jorge terminará de organizar todo lo que tenga que ver con la pre producción de las ficciones -ya adelantamos una que sería sobre el tema de la FIFA y la mafía del fútbol-, para así regresar al programa más emblemático del espectáculo argentino.

Mientras tanto Moria seguirá al frente de Intrusos y no hay posibilidad que ninguna otra figura tome ese lugar; de esta manera la One estará hasta el regreso del conductor y creador de Intrusos, Jorge Rial.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.