• hace 4 meses
  • Espectaculos

 

El 29 de septiembre de 1995 Emanuel Ginóbili debutó en la Liga Nacional de básquet. Fue con la camiseta de Andino de La Rioja en un duelo con Peñarol de Mar del Plata, partido que no quedó tanto en la memoria por ser el estreno de Manu, sino por una fallida premonición que en estos últimos años se viralizó.

En un momento de la transmisión del encuentro, uno de los periodistas lanzó una frase que hoy todos recuerdan por como fue la carrera del bahiense.

“No sé si Ginóbili está para la Liga, me parece”, dijo Rubén Muñoz, protagonistas de las transmisiones de básquet en Mar del Plata durante más de treinta años.

Este lunes, Manu anunció su retiro y la premonición de Muñoz fue recordada tras la exuberante carrera de uno de los mejores deportistas argentinos de la historia.

“Era un chico muy joven. Cuando lo vi me pareció eso, que no estaba para la Liga. Con el pasar del partido quedé deslumbrado. En el segundo tiempo dije que iba a ser el mejor de los Ginóbili“, confesó Muñoz en un contacto que tuvo con el diario Popular en marzo de este año.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.