• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

El ministro de Hacienda presentará a las 9:45 las decisiones que apuntan a un déficit fiscal cercano a cero. Incluirá retenciones a las exportaciones y eliminación de ministerios.
 
Dujovne seguirá como ministro de Economía y anunciará un paquete de medidas para contener la corrida cambiaria
 
El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne anunciará el lunes a las 9:45 el paquete de medidas económicas para controlar la corrida hacia el dólar que se profundizó la semana pasada. 
 
Tras dos días de deliberaciones de todo el gabinete y el presidente Mauricio Macri en la Residencia de Olivos, Dujovne comunicará cómo será el nuevo esquema de retenciones a las exportaciones y eliminación de ministerios para apuntar a un déficit fiscal cercano a cero, de forma tal de llevar esa oferta al Fondo Monetario Internacional.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.