• hace 23 días
  • Espectaculos

Un reconocido periodista que trabaja en la primera mañana, pasaría a formar parte de la frecuencia de LU2 en el horario de tarde, a partir del mes de Octubre.

Si bien, el tema estaría prácticamente cerrado, son horas culmines para terminar de definir algunos detalles y poner en marcha el proyecto.

Según supo Bahía Espectáculos, sería alguien del ambiente matutino que tendría en mente pagar un espacio radial, que estaría apoyado por distintas empresas locales.

De todas maneras, algunas versiones indicarían que el comunicado no dejaría su puesto laboral actual, sino que agregaría más trabajo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.