• hace 6 años
  • Espectaculos

Nunca es bueno cuando una persona queda sin trabajo y más aún cuando se trata de una colega que todos alguna vez vieron en la pantalla.

Es que la periodista Sandra Crucianelli, informó en su Facebook que hoy, Canal Siete optó por desvincularla de la empresa.

Si bien los motivos de la decisión no fueron claros, con mucha altura señaló:"En el día de hoy, y sin causa alguna, Canal 7 de Bahía Blanca decidió prescindir de mis servicios, después de casi 22 años de trabajo. Quiero agradecer a mis compañeros de trabajo, por tantos años compartidos y básicamente a la audiencia, por acompañarme y confiar en mi trabajo como profesional. ¡Les mando un fuerte abrazo a todos!".

De esta manera, la comunicadora compartió el mal momento con sus seguidores y ellos respondieron de la mejor manera posible, brindándole su apoyo.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.