• hace 6 años
  • Espectaculos

Un reconocido periodista deportivo, que cubrió el mundial de Rusia, sufrió un violento accidente que tuvo un detalle muy particular.

Vale aclarar que nadie resultó herido y que se trata de Sergio Buyanovsky, quien iba junto a su mujer y sus dos hijas.

Según datos que pudo recabar Bahía Espectáculos, el hecho habría ocurrido hace unos días atrás y el auto, de alta gama, lo habrían sacado de la concesionaria el día anterior.

En teoría, el comunicador viajaba de acompañante, su esposa manejaba y en un determinado momento, frenó de golpe sin advertir que atrás venía un colectivo.

Nada pudo hacer el chofer del rodado mayor, que embistió de lleno al coche 0 km y lo destrozó.

Inmediatamente la esposa de Buyanovsky rompió en llanto, mientras él se intentó comunicar con la aseguradora. Más allá del mal momento y de los daños materiales, es destacable que todos resultaron ilesos.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.