• hace 6 años
  • TeVe


El periodista fue criticado por fiarse de algo que le llegó vía WhatsApp por el protagonista de la imagen.

Paulo Vilouta decidió publicar un mensaje que le llegó vía WhatsApp y generó polémica. El mismo contenía una foto del cantante “Doctor Love” con un arma y un mensaje que invitaba a la realización del saqueo de un supermercado: “Vamos a ir a Walmart mañana a las 4. Vamos a entrar todos juntos, encapuchados. Entramos y salimos. No podemos estar más de 5 minutos porque la gorra (policía) nos agarra”.

El periodista manifestó su indignación junto al posteo: “¡Así estamos! Esto me llega a mi celular, WhatsApp de saqueos. Señores fiscales, mi teléfono a disposición”.

Al cantante le llegó la publicación de Vilouta y le respondió con todo: “Qué clase de periodismo hacés dando información falsa cartonero. Yo no tengo nada que ver, yo hago música nada más. Este es otro periodista cagón. ¿Por qué no ponés la imagen de los que de verdad cagan el país? Cobarde, deja de usar mi imagen y borra esto y lo dejamos ahí”.

Jorge Rial también respondió en defensa del músico: “El de la foto es el rapero @ElDoctorLoove. El pibe se gana la vida con la música”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.