• hace 6 años
  • Espectaculos

#Chiche2018 realizó una investigación de mercado para saber cuáles son los precios de los distintos arreglos de prendas y encontró los siguientes precios.
 
El boom del arreglo de ropa: conocé los precios y qué prendas suelen salir más
 
Por falta de plata y tiempo muchos argentinos prefieren mandar a arreglar su ropa vieja antes que comprarla nueva. Negocios como el de la reparación de vestidos y jeans son furor en medio de una crisis económica brutal. ¿Cuánto cobran por los arreglos?
 
#Chiche2018 realizó una investigación de mercado para saber cuáles son los precios de los distintos arreglos de prendas y encontró los siguientes precios.
 
 
 
"Muchas personas mandar a arreglar sus jeans, que suelen gastarse, porque no llegan económicamente para comprarse uno nuevo", aseguró el periodista Ricardo Fioravanti.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.