• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

El ex jugador de Boca y Atlético Tucumán, Nahuel Zárate, quedó detenido esta madrugada tras protagonizar un choque en el barrio porteño de Villa Riachuelo, en el cual murieron dos personas.

El hecho se produjo en la Avenida General Paz, altura de la calle Madariaga y a unos 300 metros del autódromo Juan y Oscar Gálvez.

El Volkswagen Scirocco que manejaba Zárate chocó de atrás y a gran velocidad a un taxi, en el que viajaban dos personas adelante, quienes murieron en el acto.

Zárate, resultó herido y fue trasladado al Hospital Santojanni, donde permanece detenido e imputado por las dos muertes.

El periodista Mauro Szeta publicó un video con el momento en que ocurrió el choque e informó que el futbolista de 25 años se negó a realizarse el test de alcoholemia, pero "se dejó constancia de su fuerte olor etílico".

 

 
Mauro Szeta@mauroszeta

El ex jugador de Boca Alejandro Nahuel Zárate quedó detenido tras chocar un taxi y matar a los dos ocupantes. Si bien se negó al test de alcoholemia, se dejó constancia de su fuerte olor etílico.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.