• hace 6 años
  • Chismes

En un confuso episodio se la vio a Juana Viale a los gritos en un estacionamiento, en Pamela a la tarde (América TV) mostraron un video en donde la nieta de Mirtha Legrand estaba sacada y enfrentándose con una chica trans que la grababa.

Al parecer Juana fue provocada para que baje del auto, se alterara y así poder acusarla de violenta.

Según contaron en el programa la joven trans, es una chica tucumana que salió con Chano, y ha subido en las redes sociales fotos con el cantante mientras este duerme.

En el video la joven le dice a Juana que está haciendo este escándalo porque tiene el pantalón de su ex pareja, cosa que llama la atención de la actriz que a los gritos le pregunta:

¿Qué ex pareja, que decís ridícula?.

Mirá el video:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.