• hace 15 días
  • Espectaculos

Hace unos días, adelantamos que un periodista de la primera mañana, cambiaba de frecuencia para formar partes de las tardes de LU2.

En las últimas horas, Quique Iommi, persona a quien hicimos referencia, confirmó nuestro anticipo a través de su Twitter.

En la red social del pajarito escribió: "El 1/10 empezaré un desafío que encararé con alegría y responsabilidad. Los espero a todos en LU2 y prometo “flan” para todos y verdades para contar! Desde las 13:30 con gran equipo y mucha garra".

Rápidamente, colegas y conocidos le mandaron un saludo de apoyo para este nuevo proyecto, que como indicó, comenzará en el mes de Octubre.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.