• hace 6 años
  • Espectaculos

El periodista Germán Sasso tuvo un momento épico en su programa televisivo, que tuvo como protagonista a una invitada que no estaba en los planes de la producción.

Mientras se realizaba la emisión al aire, una mosca quiso opinar sobre el tema que estaban debatiendo pero el comunicador no lo permitió.

En ese instante, Sasso pidió enfocar al insecto y aseguró tener una técnica infalible para matarlo. "¿Cuanto me dan si la mato?" preguntó e inmediatamente mostró de que se trataba.

Lentamente acercó sus manos y en un pestañeo, hizo un gesto de aplauso que dejó a la mosca patas para arriba. "Gané el premio" cerró entre risas el conductor.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.