• hace 6 años
  • Teatro

El próximo domingo 16 de septiembre a las 21 hs, podremos ver la última función de la obra “La decisión”. La misma se llevara a cabo en la Sala Varietté –Villarino 214-, presentando una incógnita para reflexionar: ¿Quiénes deciden lo que somos?.

Con la dirección y guion del Sr. Angel Dagtanani, la pieza teatral –declarada de Interés municipal HCD BB, resolución 243/17- protagonizada por Martina Fontanella, Hector Elisardo Tunessi y Pablo Wolh, aborda la problemática de la identidad llevándonos a pensar quienes somos cuando nuestro destino es marcado por otros.

La entradas anticipadas se pueden sacar llamando al: 291 156483044.

 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.