• hace 7 años
  • Espectaculos

Luego de ser diagnosticado con cáncer de hígado en noviembre de 2016, Noah Bublé, hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, logró superar la enfermedad tras un duro tratamiento. 

foto

La gran noticia fue confirmada por Daniela, hermana de Luisana. "Sí, se está recuperando. Estamos muy contentos que sea así. Que hablen los papás cuando ellos quieran hacerlo. No hay más cáncer", le aseguró al periodista Tomás Dente. 

Luego de dos meses de tratamiento, los pronósticos de salud de Noah ya eran esperanzadores. El 26 de diciembre comenzó la segunda parte de la quimioterapia y tras reducirse el tumor fue operado este lunes en Los Ángeles.

 

Ese mismo día Darío Lopilato abandonó la gira teatral que estaba haciendo para viajar a Estados Unidos y estar junto a su sobrino.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.