• hace 6 años
  • Teatro

Se presentaba esta noche a las 21.30 hs, la Obra “Los Miserables, el diario de Jean Valjean”, en el teatro Don Bosco de nuestra ciudad. Pero a partir de un comunicado via Facebook del lugar, se dio conocer que la función basada en la novela original de Victor Hugo, fue cancelada.

“COMUNICADO OBRA “LOS MISERABLES”. Por razones que exceden a la producción, la obra “Miserables” programada para este viernes 14 de septiembre en el teatro Don Bosco, queda suspendida.” Relata la primera parte de la información brindada por la entidad artística, y aclara que la devolución del dinero se efectuará en la boletería de la misma de Lunes a Viernes en el horario de 16.30 a 20.30 hs.

Por último, brindan disculpas por el contratiempo generado a aquellas personas que deseaban ver la obra.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.