• hace 6 años
  • Espectaculos

El nuevo programa Talento Fox que busca cumplir el sueño a varios, de ser un artista reconocido, capta la atención de todos y así sucedió con un bahiense.

Se trata de Agustín Suero, intérprete de Break Dance, que según sus propias palabras, debe mejorar la parte del canto para sentirse pleno.

En la emisión del show, Agustín hizo puso en escena el tema Get up, Stand Up de Bob Marley, adaptado a su estilo.

Al principio el jurado se mostró serio, pero de a poco se fue soltando hasta que finalmente el publicó se contagió y terminó siendo una fiesta.

"Es re loco que esté acá, gracias" dijo emocionado y agregó que "es la primera vez de ver algo así, dejé mi zona de confort para enfrentar mis sueños porque esta es mi vida".

Ya una vez más distendidos, Lali Espósito se mostró muy fascinada por lo que vio en el escenario y le pidió unos pasos de Break Dance, motivo final para cautivar al público.

El bahiense recibió los elogios del jurado y pasó a la siguiente etapa del programa donde buscará llegar a los más alto.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.