• hace 6 años
  • Teatro

El teatro Don Bosco nos trae una propuesta excelente para ver hoy a las 21 horas. “Por H o por B” es la obra que nos hace pensar en si se puede amar a dos personas al mismo tiempo.

Dirigida por Sebastián Suñé, cuenta la historia de Gerardo (Diego Peretti) y Bárbara (Paula Staffolani) quienes son pareja hace 15 años. Y un día como cualquier otro se encuentra con Helena (Agustina Cerviño) una dulce y hermosa mujer que lo hace reír de nuevo y le da un toque de frescura a su aburrida vida. El problema empieza cuando el arquitecto mantiene una relación con ambas simultáneamente.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.