• hace 6 años
  • TeVe

El conductor de Intratables habría aceptado estar al frente de un nuevo programa de juegos en Telefe para el 2019. Sería el regreso del clásico de los ’90.

El 2019 será un año intenso para Santiago del Moro. Según reveló el conductor en El Club Del Moro para el próximo año no solo hará Intratables, sino que estará al frente de un nuevo programa de entretenimientos producido por Cris Morena.

“Si Dios quiere, el año que viene voy a hacer Intratables en América, que es mi casa, y voy a hacer otro programa“, arrancó Del Moro y sus compañeros no pudieron evitar preguntar por el nuevo proyecto.

¿En América o en otro canal?“, consultaron al periodista  “No te puedo decir ni que sí ni que no“, respondió Santiago a lo que Marcela Tauro comentó: “Te puedo decir yo si queres”.

Enseguida, las preguntas continuaron: “¿Va a ser (un programa) de entretenimiento?¿De juegos?”, indagaron y la respuesta del conductor fue: “Ponele, sí” y aclaró que no será un ciclo de entrevistas.

Sin embargo, Tauro (que ya había anticipado tener información) hizo una pregunta clave: “¿Te produce Cris Morena?”. La respuesta de Santiago, ante el asombro por el dato le remarcó que ella no podía preguntar sin desmentir el dato.

En julio, Ángel De Brito había anticipado que Del Moro evaluaba una oferta de Telefe para conducir un programa de juegos en el prime time. En aquel momento se creía que Santiago abandonaría la pantalla de América para hacer el pase, pero de esta manera, podría haber negociado estar en ambos canales, algo inedito para la televisión argentina.

¿VUELVE JUGATE CONMIGO? El hecho de que el programa este producido por Cris Morena y en Telefe abrió la hipótesis de que sea Jugate conmigo, el recordado programa de los ’90 el que vuelva a la pantalla chica.

En octubre de 2017, Cris Morena había revelado en una entrevista que “El único que podría conducir un nuevo Jugate conmigo sería Santiago del Moro”. Enseguida, el conductor le agradeció el gesto: “Emoción total ante los dichos de una de las personas más influyentes e inspiradoras de este medio Cris Morena #JugateConmigo”.

En aquel momento, la productora le respondió: “Sabes Santiago del Moro que te conozco y sé de tus valores y tus sueños, energía en acción y solidez como profesional #jugate”. ¿Finalmente aceptó Del Moro?

 
SANTIAGO DEL MORO
 
@SANTIAGODELMORO

Emoción total ante los dichos de una de las personas más influyentes e inspiradoras de este medio @soycrismorena https://twitter.com/soyfedediaz/status/921811532538957826 

CRIS MORENA
 
@soycrismorena

Claro que si , sabes @SANTIAGODELMORO que te conozco y sé de tus valores y tus sueños, energía en acción y solidez como profesional https://twitter.com/santiagodelmoro/status/921842787989049345 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.