• hace 6 años
  • Espectaculos

Hoy, a partir de las 18 hs estamos invitados a participar de una charla que alineara nuestros principales ejes. “Cuerpo, mente y bienestar” llega al Salón de actos de la Cooperativa Obrera, ubicado en Zellarayan 560, para enseñarnos a estar más que bien con nosotros mismos.

Virginia Carlino y Mariana De La Canal son las encargadas de dar esta temática y quienes organizaron este encuentro que cuenta con una entrada que es libre y gratuita. Toda la información sobre como cuidar nuestro bienestar la podes encontrar en cambiodehabitos.com.ar.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.