• hace 3 meses
  • Espectaculos

El teatro municipal presentará hoy a las 21 hs un ciclo de “Musica de cámara 2018” a cargo del Quinteto de vientos “Nuevos Mundos”, el cual contará con la presencia de Edelvais Montani -Flauta traversa y piccolo-,  Carlos Neely –Oboe-, Gustavo Kamerbeek –Clarinete-, Jesús Díaz –Fagot- y Rocio Migueles-Saxofón-, como artista invitada.

Allí podremos escuchar obras de Jaques Ibert, Henri Tomasi, Giuseppe Maria Cambini y muchos más, que nos llevaran a internalizar melodías armoniosas y profundas.

La entrada general tendrá un valor de 150$ mientras que los estudiantes –presentando carnet- y las anticipadas, costarán 100$.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.