• hace 6 años
  • Chismes

La noticia impactó en el mundo de la televisión, aunque el rumor sobre ellos venía circulando desde hace años.

Plaza Sésamo: ¿Beto y Enrique son una pareja gay?
A pesar de los rumores un vocero de la organización Sesame Workshop, a cargo de "Plaza Sésamo", negó que los personajes de Beto y Enrique sean novios.

Fue Mark Saltzman quien soltó la bomba. Él se encargó de los guiones del programa y aseguró que escribió los papeles de Beto y Enrique como si fueran una pareja gay, inspirado en su propia relación con un editor de cine.

Sin embargo, Sesame Workshop, a través de su vocero, dijo al portal "TMZ": "Como siempre hemos dicho, Beto y Enrique son los mejores amigos. Fueron creados para enseñar a los preescolares que la gente puede ser buena amiga de aquellos quienes son muy distintos".

"Aunque son identificados como personajes masculinos y poseen muchos rasgos y características humanas, siguen siendo marionetas y no tienen orientación sexual",añadió.

Frank Oz, quien ha estado detrás de algunas de las marionetas del show, se lanzó contra Saltzman.

"Está bien si él siente que lo son, pero por supuesto no lo son. Pero ¿por qué esa pregunta? ¿Realmente importa? ¿Por qué la necesidad de definir a la gente como sólo gay? Hay mucho más en un ser humano que sólo heterosexualidad u homosexualidad".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.