• hace 6 años
  • Espectaculos

Ayer por la tarde Bahía Espectáculos Radio habló telefónicamente con la talentosa Antonela Rodriguez de 22 años, quien creció en nuestra ciudad y hoy brilla en la City Porteña de la mano de Guido Kazcka y Tenemos Wifi. Simpática y carismática nos contó sobre su hermoso presente laboral y personal que la atraviesa estando en la televisión. Siempre amando su pasado en Bahía pero mirando hacia el futuro encara nuevos proyectos, formándose en lo que la hace feliz. Te invitamos a leer esta nota que cuenta una hermosa historia donde los sueños se cumplen.

 “Nací en Buenos Aires pero de muy chica me fui para Bahía Blanca y viví toda la vida ahí. Mi corazón está en Bahía, soy más Bahiense que porteña”

“Hice el colegio en la Inmaculada, un colegio hermoso. Tengo muchos amigos y amigas, que cuando puedo voy a visitarlos”

“Yo me vine a Buenos Aires con la idea de estudiar teatro, porque amaba la actuación y paralelamente quería hacer otra carrera.”

“Las cosas se te van dando, a veces no… pero es creer en las casualidades”

“Hice participaciones en “Soy Luna”, “Simona” y contándole esto a los fotógrafos, ellos me dicen que tienen una amiga que es productora, la cual era también la de Tenemos WiFi. Enseguida me puse en contacto con ella y me quedé en el programa, y de allí me pasaron a ser azafata de Guido Kazcka porque comparten productores.”

“De una día para otro salté de la nada a todo”

“Desde chiquita siempre dije que iba a estar en televisión. Me encanta la conducción, quizás el día de mañana me vean conduciendo un programa.”

“Uno siempre tiene que confiar en que si algo le gusta, se le va a dar. Con el tiempo las cosas van saliendo, nunca hay que dejar de esforzarse.”

“Estoy en un canal con gente maravillosa”

“El 1 de Octubre salimos al aire con Tenemos Wifi en un canal nuevo llamado “Net”. Cuando estas en un canal de cable no te ve la misma gente que te ve en Aire. La idea es seguir igual, es un programa en donde predomina reírse, hacer juegos, divertirse.”

“Es un programa muy lindo, para todo público. Hacemos participar mucho a la gente mediante las redes.”

“Uno tiene que ir de a poquito haciendo contactos. Hay que capacitarse, aprender, ir haciendo participaciones.”

“Me gusta mucho tener el apoyo de la gente de Bahía”

“De lunes a viernes nos podemos encontrar en Tenemos Wifi –KZO- a las 18.30 hs y en la tribuna de Guido sábados y domingos de 20.30 a 22 hs. Hay muchísimo talento en la Argentina y es un programa que busca las mejores voces y les da un lindo lugar.”

“Cuando alguien tiene talento esta bueno que la gente lo vea.”

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.