• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Desde el lunes al mediodía, la familia y la polícia busca intensamente a Milagros Sofía Chirizola Larraburu, la adolescente de 14 años que desapareció luego de salir del colegio del Barrio Patagonia.

Hasta el momento, no hay mayores precisiones sobre su paradero. Hasta entrada la noche de ayer, el grupo de búsqueda K9, de la brigada de bomberos de Punta Alta realizó rastrillajes en la zona de Villa Harding Green pero no lograron el éxito deseado.

Esta mañana, el Intendente Héctor Gay, el Jefe Distrital Alejandro Barreto y la madre de la joven, tuvieron un breve encuentro en la delegación policial Patagonia.

A su vez, fuentes policiales señalaron que los K9 volverían en horas de la tarde al último lugar del operativo, pero no descartan que lleguen a la ciudad otras brigadas en horas más tempranas, para comenzar lo antes posible.

Por último, investigan un tercer celular que usó Milagros, al momento de ser captada por una cámara de seguridad de un local de 14 de Julio y Luis Agote, y que la familia desconoce como lo consiguió. En tanto, ya hay dos teléfonos que están siendo periciados.

La chica mide 1,60 metros, tiene pelo castaño con flequillo y ojos color miel. No tiene tatuajes ni piercings. Vestía una campera gris, remera rosa, jean azul con roturas y zapatillas negras. Para cualquier dato, llamar de inmediato al 911.

 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.