• hace 6 años
  • Espectaculos

Hablamos ayer por la tarde desde Bahía Espectáculos Radio, con el Señor Jorge Sepúlveda quien nos contó sobre una iniciativa solidaria que se realizará en Ing. White. Es un gran ejemplo para ver como cada uno puede ayudar desde su lugar para lograr un gran objetivo: darle una mano al prójimo.

“Estilistas y peluqueros somos profesionales de la peluquería. Estilista es el que busca tendencia, pero ambos cortamos el cabello y buscamos una buena imagen para el cliente”

“El cartero de Ing. White, “Flecha”, tuvo un accidente laboral y está en una situación muy complicada en el hospital, y no tiene los medios para seguir apaleando esta situación.”

“Surgió la idea de que en estos días, en la primavera, cortemos el pelo en la vía pública sin costo, y que cada uno deje su colaboración. Todo suma.”

“Voy a estar con un grupo de colegas de la ciudad de Bahía Blanca para poner nuestra granito de arena”

“Mientras más sumemos mayor va a ser el beneficio para “Flecha””

“Vamos estar el 22 y 23, de 14 a 18 hs, en la plaza del tren.”

“Mi local está en General Paz 159”

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.