• hace 6 años
  • Espectaculos

Hoy por la tarde estamos invitados a disfrutar de un homenaje a Juan Carlos Thorry, en el ciclo de “Historia y tango en el cine”, que se proyectara en el centro cultural de la Cooperativa Obrera, a partir de las 17 hs.

El mismo pasará la película Argentina “El caballo del pueblo”, una puesta cinematográfica en blanco y negro que se estrenó el 15 de agosto de 1935, bajo la dirección de Luis Bayón Herrera. Sus protagonistas fueron: Olinda Bozán, Irma Córdoba, Enrique Serrano, Pedro Quartuccci y Juan Carlos Thorry.

La entrada será libre y gratuita.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.