• hace 5 meses
  • TeVe

La panelista se sinceró en el programa del que forma parte, luego de que Florencia Peña contara su historia.
 
Una reconocida periodista de TN se declaró fanática del Poliamor: Con mi marido tenemos...

Sin dudas, el tema del "poliamor" se instaló como el tema de la semana luego de que Florencia Peña diera a conocer el acuerdo que tiene junto a su pareja Ramiro Ponce de León. Muchos famosos salieron a bancarla, entre ellos, su gran amigo Marley y habló de la "tercera en discordia" en Showmatch. 

El caso dio pie a que una reconocida periodista de TN y El Trece confesara que también practica el poliamor con su pareja.

"Con mi marido Fernando (Casanello) tenemos una relación muy sincera. Piensen lo que quieran. Juro que tenemos un contrato que se titula `Contrato de este amor´. Ese contrato, que envuelve un gran amor, tiene cláusulas. La letra chica del acuerdo es parte de mi intimidad", aseguró la panelista.

"Pero tenemos una relación muy sincera, ni sana ni insana, sincera. Nos decimos la verdad. No existe la monogamia", declaró Sandra Borghi en el programa de Fabián Doman.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.