• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Fue en el marco del festejo del 'Día del Estudiantes'. Según trascendió, habría tenido el aval de las autoridades de la institución.
 
Escándalo: alumnas de un colegio de Formosa hicieron un show erótico en pleno acto escolar

La escuela EPES 25 de Laguna Yema, Formosa, fue escenario de un escándalo que se conoció en las últimas horas y que tuvo mucha repercusión en las redes sociales: un grupo de alumnas, menores de edad, realizaron un "show erótico" como acto escolar.

Fue en el contexto del festejo por el 'Día del Estudiante', que un grupo de adolescentes, disfrazadas de 'conejitas', bailaron delante del resto de los alumnos, entre los que había niños desde los 9 años de edad.


Según informa la página de Facebook Noticias Formosa, el espectáculo estuvo "organizado por el Centro de Estudiantes y 'avalado' por los directivos escolares, en el marco del Día del Estudiante".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.