• hace 6 años
  • Espectaculos

Adermás, se conoció que Tévez ingresó al vestuario "recontra caliente". "El resto, todos en silencio", agregaron.
 
Aseguran que dos futbolistas de Boca se fueron a las manos tras perder el Superclásico ante River
 
El periodista Pablo Carrozza denunció este domingo por la noche que dos jugadores de Boca Juniors se pelearon en el vestuario tras perde 2-0 ante River.
 
"(Mauro) Zárate y (Edwin) Cardona se fueron a las manos en el vestuario de Boca luego del partido ante River", expresó Carrozza en su perfil de Twitter hacia las 20. Y precisó: "Los tuvieron que separar sus propios compañeros. Se recriminaron cosas que pasaron adentro de la cancha y en la semana"
 
Pablo Carrozza@pablocarrozza

Zárate y Cardona se fueron a las manos en el vestuario de Boca luego del partido ante River. Los tuvieron que separar sus propios compañeros. Se recriminaron cosas que pasaron adentro de la cancha y en la semana. Tévez ingresó recontra caliente. El resto, todos en silencio.

 
Además, el comunicador aseguró que Carlos Tévez ingresó al vestuario "recontra caliente", al tiempo que agregó: "El resto, todos en silencio".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.