• hace 5 meses
  • Noticias Bahia 24

Un ciudadano bahiense divulgó una filmación en la que cuestiona la mala atención por parte de los empleados de la Dirección de Tránsito, ubicada en Undiano 1165.

El denunciante captó con su lente lo que ocurría mientras explicaba: "Esta es la desidia en la que estamos. Todo el mundo boludeando literalmente, un solo puesto de trabajo. Los otros mirando videitos mientras la gente espera".

En ese instante, muestra los distintos puestos de atención que están vacíos y como los usuarios aguardan por sus trámites.

Del mismo modo, el hombre ingresa por un pasillo preguntando "¿Donde están los empleados?. Están afuera, fumando seguramente". Acto seguido, quedó en evidencia lo que mencionaba y cerró: "Si, boludeando afuera, fumando".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.