• hace 6 años
  • Espectaculos

El viernes Bahía se tiñó de alegría cuando llegó al espacio cultural “Pez Dorado” –O’ higgins 578- la explosión del Impro Clown.

El espectáculo contó con una improvisación a cargo de seis clowns llamados: Pelusa, Colibri, Momo, Piscis, Dulzura y Teté, los cuales de la mano de su director Claun Clau  realizaron actos en donde crearon situaciones a partir de diferentes palabras que eligió el público. Fue una noche mágica y amistosa, en donde “Pez Dorado” festejaba cinco años y los Clowns llevaron amor y risas a toda la audiencia que los acompañó. Si te lo perdiste, ¡en noviembre podrás volver a verlos!.

Para ser parte de Big bang clown, podes acercarte los lunes a las 20 hs en O´higgins 578 y preguntar por Claudio Gungolo quien es el encargado de dar las clases.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.