• hace 3 meses
  • Espectaculos

Bahía Blanca Plaza Shopping te invita a disfrutar de muy buena música en Sarmiento 2153. El espectáculo se llama “PianoCafe” y el mismo se desarrollará a partir de las 18 hs, y durante una hora tendremos el placer de escuchar un ciclo musical de piano instrumental, con una entrada libre y gratuita.

Se presentará todos los martes en distintas cafeterías del lugar, siendo en este caso “The Coffe Store” la seleccionada. Para más información ingresar en: https://www.facebook.com/bahiablancaplazashopping/

Hoy el shopping se encuentra cerrado, pero podremos disfrutar los siguientes martes de este gran espectáculo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.