• hace 6 años
  • Espectaculos

 Bahía llego a Talento Fox de la mano de Agustín Suero de 26 años, que con su don musical se posiciono como uno de los mejores. Luchando y persiguiendo sus sueños el joven bahiense charlo con nosotros en nuestro programa de Bahía Espectáculos Radio, en donde nos contó como gracias a la perseverancia uno puede conseguir todo lo que se proponga. Brillando en la city porteña, aquí les dejamos una increíble entrevista cargada de entusiasmo y vocación. 

“Es un logro muy importante para mí poder haber llegado a Fox. Hubo varias etapas de casting antes de llegar a eso, en las cuales había mucha incertidumbre constante porque no sabía lo que iba a pasar. Logre llegar ahí y subir al escenario, y poder recibir las devoluciones de los increíbles directores musicales.”

“Yo llego al programa por una convocatoria que me manda vía Messenger un amigo. Había que hacer un video. Hice varios videos pero no los podía enviar porque pesaban mucho. Entonces pude lograr armar algo en 13 segundos como para que me vean, a la semana de eso me llamaron.”

“La expectativa fue, bueno lo mando y que sea lo que tenga que ser. Había hecho muchos casting pero no me llamaron. Yo me fui a vivir a Buenos Aires para perseguir mis sueños.”

“En Bahía Blanca estuve hasta fines de marzo y el 11 de abril llegue acá. Obviamente, tengo un oficio que me permite estar y mantenerme. Soy bar tender y barbero. Actualmente, me dedico a la barbería.”

“Sinceramente en Bahía Blanca estaba muy bien. Fue una decisión muy difícil decidir irme a vivir a Buenos Aires.”

“Desde que llegue es como que me hubiera tocado una varita mágica. Todo se fue dando de una manera orgánica, muy natural. De repente empecé a trabajar en la barbería. Después comencé a dar clases de baile y por ultimo salió lo de talento fox.”

“El sueño se hizo realidad. Ya no estoy viviendo un sueño sino la realidad que tanto tiempo proyecté y se está materializando en este presente. Siempre hice música pero más para divertirme yo o con amigos. Sabía que tarde o temprano esto se iba a dar.”

“Desde el 2009 que bailo Hip Hop. Antes de bailar había aprendido a tocar el bombo, entonces el primer acercamiento que tuve fue con el arte que tuve fue la música. La música es más orgánica, viene más de adentró, no la tengo que entrenar. Hacer música se me da de una forma natural, no me cuesta.”

“En cada etapa de casting vamos hablando de que música me gusta y llegamos al arreglo de poder hacer algo de Reggae.”

“Pasamos la parte en lo que era todo incógnita. La próxima gala ya voy a ver al jurado y va a ser un contacto más directo, más amigable.”

“La verdad que recibir la devoluciones de gente tan profesional como ellos, como Wisin con más de 20 años en la música, un icono del estilo urbano. Lali Esposito hoy por hoy icono del pop argentino también, y obviamente el inigualable Diego Torres que todos los conocemos, sabemos lo que hace y la trayectoria que lleva en la música. ¿Quién no canto alguna vez un tema de Diego Torres? Recibir devoluciones de ellos me hizo pensar en ese momento: ¿Esto es real?”

“Pase esta etapa de selección y entramos los únicos participantes a la fábrica, donde nos vamos a formar con profesores, coaches, quienes nos ayudaran a vencer los miedos”

“Ahora comienza la competencia, la etapa fuerte, donde algunos quedarán en el camino. Esperamos con todo seguir para adelante y recibir el apoyo de toda la gente de Bahía Blanca”

“El sistema para quedarse es por devolución del jurado y poniéndose ellos de acuerdo.”

“Si la gente me quiere ayudar lo puede hacer siguiendo mis redes y mirando todo lo que hacemos, seguir a canal fox, mis redes personales: FB y fanpage: Agustín Suero, Instagram:@sugatribee

“Ante la duda, arriesgá.”

FB:https://www.facebook.com/scrapy.cocooo

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/sugatribee/?hl=es-la

AUDIO- AGUSTÍN SUERO

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.